lunes, 15 de febrero de 2010

Penélope Cruz se fue de 4.0 en los Goyas 2010

Madrid, 15 feb (EFE).- Penélope Cruz no ha ganado el Goya a la mejor actriz, sino Lola Dueñas, pero ha sido esta noche la reina de la XXIV edición de los premios con un modelazo blanco de Gianni Versace "vintage" y, sobre todo, porque, por fin, ha aparecido en un acto público y oficial en España al lado de Javier Bardem.

Sólo quince minutos antes de que diera comienzo la gala, a las 22:00 horas -que ha transmitido en directo, y por primera vez sin interrupciones publicitarias, TVE-, llegó ella, la más esperada, Penélope Cruz, y no decepcionó porque el modelo era de antología, nada menos que un Gianni Versace "vintage", es decir, de los que el fallecido modisto italiano hizo hace años.
 
Con el pelo suelto, algo más rubia de lo que estaba los últimos meses, la actriz, que lucía unos larguísimos pendientes de diamantes de Chopard, ha paseado el modelo, en blanco roto, con las costuras recamadas con cristales y escote palabra de honor en forma de pétalo, y unos zapatos de plataforma con tacones vertiginosos. Segir leyendos....

No hay comentarios: