miércoles, 10 de febrero de 2010

Madonna y Jesús Luz dando estilla a dos mano en Luna de Miel

Parece que el intento de reconquistar a su 'sex-toy' invirtiendo en agua de coco, como informamos días pasados, le funcionó a Madonna.
Jesús Luz le dio una segunda oportunidad a 'la reina del pop' y la pareja se reencontró en las calientes playa de Río de Janeiro, Brasil, ciudad donde nació el modelo, con la promesa de parte del cantante de darle más atención a la relación.
 
Pero para que la escena tuviera todo el romanticismo que se puede esperar en el mes del amor, Jesús en persona fue a buscar a Madonna al aeropuerto carioca para de inmediato encerrarse en la suite del exclusivo hotel Fasano de la zona de Ipanema.
la pareja tiene pensado hacer su primera aparición pública, ya nuevamente como pareja, en el famoso sambódromo, lugar donde desfilan las escuelas de samba del carnaval de Río de Janeiro.

Madonna y Jesús Luz ya tienen reservado su camarote (lugar de privilegio para ver desde cierta altura el desfile) que compartirán con el gobernador San Pablo, capital de Brasil, José Serra.Segir leyendos.....

No hay comentarios: