miércoles, 10 de febrero de 2010

4 señales de que él te desea

Existen muchas razones por las que un chico podría reprimir su deseo por ti­: tal vez es tu colega de trabajo, tu maestro de yoga o el novio de tu amiga. El puede esforzarse por ocultarlo, pero la verdad siempre saldrá a flote. Sólo hay que saber buscar.
TIP 1: Parece obsesivo-compulsivo.
 
De sólo hablar con una chica hot, la mayoría de los hombres se ponen algo nerviosos, y el hecho de que trate de ocultar la atracción que siente, amplificará el efecto. ?Tratará de liberar esa tensión manifestándose de modo inquieto?, explica Glenn Geher, director de estudios evolutivos en State University of New York. ¿Qué lo delata? Fíjate si se toca las uñas, le quita la etiqueta a una botella, hace pedacitos la servilleta o se ajusta la ropa; todo eso indica que está enamorado (o necesita un Zoloft).

TIP 2: Suena como Russell Crowe... o como un personaje de Disney.

?Las mujeres instintivamente se sienten atraídas por los hombres de voz grave, porque un tono más bajo y profundo casi siempre sugiere la presencia de otras características deseables, como fortaleza y dominio?, explica Geoffrey Miller, profesor de sicología en la Universidad de New México. ?Sin darse cuenta de que lo hace, el hombre que está interesado en una mujer, de repente puede bajar el tono de su voz?. Gracias a sus instintos primitivos, quizás también se muestre superexpresivo y animado, para así atraer y mantener tu atención, añade Miller.Segir leyendos....

No hay comentarios: