A la hora del romance, pocos piensan cómo la actividad entre las sábanas les fortalece el sistema inmunológico, les ayuda a quemar unas calorías y mejorar la condición cardiovascular, pero estos son algunos de los beneficios del sexo, algo así como un bien añadido.
Relax con sexo
Si tu pareja cae rendida como un bebé después de una sesión amorosa, no es indiferencia, es que hacer el amor es relajante e induce el sueño. Tras la cama, la calma. El ejercicio en la recámara también aumenta el riego sanguíneo y la oxigenación pulmonar que también mejoran el semblante y la ansiedad.
Más sexo, menos resfriados
El sostener relaciones sexuales una o dos veces por semana se ha relacionado a mayores niveles de un anticuerpo llamado inmunoglobulina A o IgA, que protege del contagio de resfriados y otras infecciones, según científicos en la Universidad Wilkes, en Pensilvania. El estudio que consistió de 112 estudiantes demostró que aquellos que practicaban sexo al menos dos veces por semana tenían niveles de IgA un 30 por ciento más altos que aquellos abstemios o con menor actividad horizontal.Segir leyendos......
How To Get Started Using Pilates Fitness Training
-
If you haven't already joined the pilates fitness training wave, there is
plenty of time to get on board. Pilates has been adopted successfully by
millions...
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario