domingo, 13 de junio de 2010

Dakota Fanning adora ser una chica mala


Ser la mala de la historia no es algo que les agrade a muchas actrices, sin embargo para Dakota Fanning es un placer poder hacer sufrir a otros actores. Por eso Fanning asegura que le encanta interpretar a Jane en las películas deCrepúsculo.
dakota fanning Dakota Fanning adora ser una chica mala
Y es que la joven actriz de 16 años esta acostumbrada a ser siempre la chica buena de la historia, por lo que le ha resultado refrescante experimentar un cambio de perspectiva en ese aspecto.
"Ella definitivamente disfruta al usar su poder para infligir dolor en otros, ¡lo cual no es una cosa normal! Así que sí, fue divertido transformarme a mi misma en un personaje más malvado, lo cual no había hecho antes", declaró Fanning.
A mí, si me dedicara a la actuación, también me gustaría hacer de antagonista  simplemente porque resulta más divertido que ser el chico bueno de la historia, así que creo entender a lo que se refiere Dakota Fanning. Lo único malo es que luego la gente (léase "fanáticos extremos") cree que de verdad eres una persona mala y te agarran odio por ello. Pero no todo podía ser un lecho de rosas, ¿cierto?

No hay comentarios: