viernes, 11 de junio de 2010

A Lady Gaga le encantan los rumores sobre su pene


lady gaga A Lady Gaga le encantan los rumores sobre su pene
Seguro que sabes que dicen por ahí que Lady Gaga tiene pene, que eshermafrodita y que le gustan tanto hombres como mujeres. Pues bien, lo del pene es algo que ella misma empezó gracias a sus declaraciones, aunque después dijo que eran todo era una ¿broma?
Sin embargo, muchos siguen creyendo que Lady Gaga tiene pene. ¿Cómo es que recibe la cantante estos rumores? Pues a decir verdad, le encantan.
Sí, no porque tenga un fetiche extraño por escuchar rumores sobre su persona, sino porque cree que no importa si tiene pene o no, sus fans no la han dejado de apoyar nunca.
"Me encanta el rumor de que tengo un pene. Estoy fascinada por ello. De hecho, me hace amar aún más a mis fans, porque 17.000 de ellos vienen a un escenario cada noche y no les importa si soy un hombre, una mujer o un hermafrodita", confesó la cantante y añadió que esta feliz del hecho de que a sus conciertos acuden miles de personas de diferentes preferencias sexuales a quienes no les importa que predilecciones amorosas se tengan, "Ellos están allí por la música y la libertad ", sentenció.
Y pues tiene razón, los rumores lejos de perjudicarle le han hecho ver que sus fans se guían por su música y no por su vida personal, como debe de ser y como no pasa con muchas otras artistas. Tal vez es ahí cuando el talento cobra valía. gentileza de mas corazon.com

No hay comentarios: