domingo, 13 de junio de 2010

Los hombres son unos cerdos, según Kate Hudson


kate hudson Los hombres son unos cerdos, según Kate Hudson
Kate Hudson aparece en la portada del último número de la revista Elle en su edición de diciembre, en ella la actriz habla acerca de los hombres, sus secretos de belleza y de cómo hizo para perder 9 kilos para su próxima película.
La protagonista Bride Wars no se guarda nada al afirmar que para ella los hombres son seres con una mentalidad más bien simple.
Y es que según Kate, los hombres no hacen sino pensar en los resultados del juego, masturbarse y la comida. Visto así, la verdad es que sí que parece quesomos unos cerdos.
¿Pero por qué piensa así Kate Hudson? ¿Será una señal de la manera en que vive su relación con su pareja actual? — quien por cierto se trata de Alex Rodríguez, un jugador profesional de béisbol.
«Amo a los chicos pero creo que son realmente simples. A todos les gusta decir que son complicados, pero son bastante sencillos de entender. Es como dicen: “Todos los hombres quieren tener sexo y que les prepares un sándwich“», afirma la actriz.   seguir leyendo en mascorazon.com

No hay comentarios: