sábado, 30 de enero de 2010

Razones por las que las mujeres tienen sexo


Esto podría dolerle a los chicos, pero no es más que la cruda verdad: las mujeres tienen sexo por aburrimiento, para curar una migraña o por lástima...

Es un hecho que la mente de una mujer opera de manera muy distinta a la de los hombres. El apetito sexual de ellos rara vez se apaga, y siempre que les sea posible, querrán tener sexo. Las mujeres en cambio, optan por tener relaciones sexuales por razones muy diversas, pero una de las menos populares, es la simple atracción física.

Cindy Meston y David Buss, autoras del libro 'Why Women Have Sex', destacan 200 razones por las que las mujeres se van a la cama con un chico. Para esta obra, se entrevistó a un total de 1006 chicas, que terminaron revelando datos sorprendentes.

Estas fueron las razones que algunas mujeres dieron sobre por qué tienen sexo:

- Una mujer dijo hacerlo por la experiencia espiritual, pues la "acerca a Dios".
- Otra mujer dijo: "Para quitarme el aburrimiento. Es más sencillo que pelear. Además, así tengo algo que hacer".
- Una más admitió: "He tenido sexo con un par de chicos porque sentí pena por ellos".
- Varias dijeron que tienen sexo "para curar una jaqueca", "para mejorar habilidades sexuales" y para "tener una mejor figura".

- La gran mayoría (84%), admitió tener sexo para asegurar una vida tranquila o para que sus parejas se hagan cargo de las responsabilidades el hogar.

- Una de cada diez mujeres admitió tener una relación sexual a manera de agradecimiento cuando sus parejas tenían un buen detalle con ellas: "Gastó mucho dinero en mí", "Me dio un buen regalo", "Me llevo a cenar a un lugar lindo", respondían las chicas encuestadas.
Fuerte:intimos

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja fufu eso es mentira mi amor ninguna de la veces asido como dice ahi jja te cheroooooooooo