¿Sabes cómo aumentar tu capacidad para experimentar placer? Una de las maneras es hacer ejercicios para fortalecer los músculos de la vagina. Este tipo de técnicas nació en India y después fue mejorándose con técnicas japonesas y tailandesas y reciben el nombre de pompoarismo o pompear ¿Quieres saber más?
Aunque creas que no, es posible controlar la intensidad del placer sexual propio y de nuestra pareja. Una de las técnicas más efectivas (aunque no por ello más conocida) es la de los ejercicios vaginales, conocidos como pompoarismo o pompear. Este método nació hace 3.000 años en la India y posteriormente fue perfeccionado por otras culturas como la japonesa o la tailandesa.
Lo más efectivo es poner en práctica estos ejercicios diariamente, por la mañana y por la noche con series de 10 o 15 repeticiones de cada ejercicio. Aunque en un principio te resulte difícil mover los músculos de la vagina, las mejoras comenzarán a notarse en las primeras semanas ¡no te desanimes! A continuación te explicamos algunos de los ejercicios más efectivos:
1.Sentada en una silla con las manos apoyadas en la pierna mantén los pies en paralelo y separados por unos 20 centímetros uno del otro. A continuación contrae los músculos de la vagina como si estuvieses apretando algo dentro de ella, mientras cuentas hasta 3 para después relajar. Seguir leyendo-->
How To Get Started Using Pilates Fitness Training
-
If you haven't already joined the pilates fitness training wave, there is
plenty of time to get on board. Pilates has been adopted successfully by
millions...
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario