viernes, 25 de junio de 2010

Wepa Ejercios para fortalecer la popola o la vagina y mejorar el placer

¿Sabes cómo aumentar tu capacidad para experimentar placer? Una de las maneras es hacer ejercicios para fortalecer los músculos de la vagina. Este tipo de técnicas nació en India y después fue mejorándose con técnicas japonesas y tailandesas y reciben el nombre de pompoarismo o pompear ¿Quieres saber más?

Aunque creas que no, es posible controlar la intensidad del placer sexual propio y de nuestra pareja. Una de las técnicas más efectivas (aunque no por ello más conocida) es la de los ejercicios vaginales, conocidos como pompoarismo o pompear. Este método nació hace 3.000 años en la India y posteriormente fue perfeccionado por otras culturas como la japonesa o la tailandesa.

Lo más efectivo es poner en práctica estos ejercicios diariamente, por la mañana y por la noche con series de 10 o 15 repeticiones de cada ejercicio. Aunque en un principio te resulte difícil mover los músculos de la vagina, las mejoras comenzarán a notarse en las primeras semanas ¡no te desanimes! A continuación te explicamos algunos de los ejercicios más efectivos:

1.Sentada en una silla con las manos apoyadas en la pierna mantén los pies en paralelo y separados por unos 20 centímetros uno del otro. A continuación contrae los músculos de la vagina como si estuvieses apretando algo dentro de ella, mientras cuentas hasta 3 para después relajar. Seguir leyendo-->

No hay comentarios: