sábado, 10 de abril de 2010

Wepa,Juan Luis Guerra cumple sueño de Enrique Iglesias

Aunque ha trabajado con algunas de las máximas figuras de la música internacional, como Wisin & Yandel, Ciara y Whitney Houston, el cantante Enrique Iglesias confesó que deseaba colaborar con el dominicano Juan Luis Guerra.

"El primer sencillo (Cuando me enamoro) es con Juan Luis Guerra y es una canción que escribí yo hace dos años y se la mandé para ver si le gustaba y realmente no sabía cómo iba a reaccionar... Juan Luis Guerra es para mí uno de los mejores compositores que hay y pensé que nunca me iba a contestar, pero me llamó de vuelta y me dijo que le había encantado, fue un sueño hecho realidad", compartió el español.

En entrevista para un sitio web, el novio de Anna Kournikova añadió que su próxima producción discográfica incluirá varios duetos con artistas ya conocidos y una que otra sorpresa.

"También tengo otra canción con Wisin & Yandel, pero será totalmente distinto a lo que hemos hecho en el pasado, nosotros tenemos ya una amistad, entonces nos conocemos mucho y dijimos que si íbamos a hacer una canción juntos tendría que ser diferente a las otras dos que ya hemos hecho y yo creo que eso lo hemos logrado con este disco", explicó.Seguir leyendo-->

No hay comentarios: