sábado, 10 de abril de 2010

Hombre como hacer un Estripe a una Mujer

El striptease es un recurso erótico no demasiado utilizado, y sin embargo puede dar bastante juego, no se trata de que uno imite a los profesionales, sino de pasar un rato divertido y donde puedas avivar la llama del deseo sexual en tu pareja.

Para hacer un striptease a una mujer va ser importante que tengas cierta soltura, ya que los movimientos corporales son primordiales, así que si no es tu fuerte tendrás que practicar. Hay que reconocer que para la mayoría de los hombres el hacer un striptis es de esas cosas que uno no sabe por donde empezar, y cuando uno empieza le da la risa u opta por hacer el ganso.

Movimientos corporales para el striptease


Para que no te de vergüenza el striptease y para quitarte un poco de presión, te cuento que tu pareja no espera que le hagas un show de striper profesional, te conoce bien, tanto tus habilidades como tus limitaciones, así que en lugar de partirte la espalda tratando de realizar alguna acrobacia opta por movimientos más sencillos, con gracia y a ser posible sensuales, mirate la peli Full Monty y verás que no es tan complicado.Seguir leyendo---->

No hay comentarios: