martes, 2 de marzo de 2010

Ejercicio para preparar el ritmo sexual


Sexo y relaciones: Ejercicio para preparar el ritmo sexual

2902892154_2e8c302c51 Este ejercicio se puede practicar en forma individual o en pareja. Se practica de pie y caminando. Lo primero es lograr una relajación completa de nuestro cuerpo.
La persona que medita debe centrar su atención en su flujo de energía combinando ritmos respiratorios con movimientos lentos que jueguen con el peso del cuerpo para lograr que los brazos y las piernas describan arcos en círculo.
Luego, con las piernas separadas y levemente flexionadas, debe realizar movimientos pequeños, en forma consciente, para observar el reflejo de cada músculo y su conexión con la respiración, la circulación, y la relación directa con otra parte del cuerpo que a su vez se relaja o contrae para permitir el movimiento. Por lo general, los movimientos de expansión van acompañados de una inspiración y los movimientos de contracción se acompañan con la espiración. El fluir de los movimientos debes ser continuo, sin interrupciones. 
El objetivo es lograr la “armonía del cuerpo y del espíritu” observando la respiración y la forma en que la energía circula por el organismo.
Extraído del libro El amante perfecto de Mabel Iam.
libro muy ameno,me gusta de verias  leerlo

No hay comentarios: