viernes, 5 de febrero de 2010

Tego Calderón, Calle 13 y más festejarán 15 años de su disquera con gran show

Los exponentes musicales de género urbano Tego Calderón y Cosculluella actuarán el próximo 25 de marzo en un conocido centro de espectáculos de Miami para festejar los 15 años del sello discográfico que los representa.

La celebración que se realizará en el American Airlines Arena de Miami, contará con la participación de artistas como Ivy Queen, J King y Maximan, Jowell y Randy, Calle 13, Más Salsa que Tú, Julio Voltio, Guelo Star y Tony Lenta y se transmitirá en vivo a través del canal de música Ritmoson Latino.
 
White Lion Records, sello discográfico con base en Puerto Rico, se ha encargado de reunir a estos exponentes para el festejo que podrá ser visto en vivo por más de 56 países a traves de la referida señal de televisión de paga.

Con lo que respecta a Tego Calderón, conocido como "El Abayarde", es considerado como uno de los principales exponentes del género urbano a nivel mundial por las diversas colaboraciones con artistas de distintos género musicales, así como por éxitos como "Wasa wasa", "Metele sazón", "Mi caballito", "Punto y aparte", "Elegante de boutique" y "Los bandoleros", este último a dueto con el reggaetonero puertorriqueño Don Omar.Segir leyendos........

No hay comentarios: