Por su alto contenido en apigenina. No debe tomarse al mismo tiempo que la quimioterapia. También puede ayudar a prevenir el cáncer de ovario.
Comer alimentos que contengan el flavonoide conocido como apigenina, presente en productos como el perejil, la salsa de tomate o el vino tinto, podría ayudar a prevenir la leucemia, ya que detendría el desarrollo de dos tipos de células de la leucemia, según un estudio de la Universidad de Groningen (Holanda) y publicado recientemente en 'Cell Death and Disease'.
Según el investigador Maikel Peppelenbosch, de la Universidad de Groningen, "la apigenina puede ser un agente preventivo útil contra la leucemia". Sin embargo, advirtió el experto, "no debe tomarse al mismo tiempo que la quimioterapia cuando la enfermedad ya está diagnosticada porque podría obstaculizar los efectos positivos del tratamiento".
Los flavonoides son compuestos con propiedades antioxidantes que protegen a las células contra el daño de las moléculas de oxígeno. Estudios previos han demostrado que la apigenina, que se encuentra en el apio, el perejil, el vino tinto, la salsa de tomate y otros alimentos basados en frutas o vegetales, también podría ayudar también a prevenir el cáncer de ovario.
Fuerte:20minutos
How To Get Started Using Pilates Fitness Training
-
If you haven't already joined the pilates fitness training wave, there is
plenty of time to get on board. Pilates has been adopted successfully by
millions...
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario