martes, 26 de enero de 2010

Que bueno Avatar' bate todos los récords de 'Titanic


Está a punto de superar los 1.843 millones de dólares recaudados por la anterior película del director James Cameron. Lleva seis semanas de reinado absoluto en taquilla. Las proyecciones en 3D han tenido mucho que ver.

Avatar, la cinta de ciencia ficción del director James Cameron, ha relevado a su melodrama marítimo Titanic como la mayor película internacional de todos los tiempos durante el pasado fin de semana.

Asimismo, está a punto de reclamar su corona mundial, que también incluye las ganancias norteamericanas, según el distribuidor 20th Century Fox. El filme ha vendido 1.841 millones de dólares (1.300 millones de euros) en entradas en todo el mundo durante su inquebrantable reinado de seis semanas.

Y está a, más o menos, un día de sobrepasar los aparentemente insuperables 1.843 millones de dólares recaudados por Titanic en 1997 y 1998. La venta de entradas tuvo un aumento adicional por los precios más altos de las salas con proyección en 3D: en total, Imax Corp ha vendido 134 millones de dólares en entradas en todo el mundo.
Leer más »

2 comentarios:

Claudia dijo...

Este un film care mi-a placut, l-am vazut de 2 ori. M-a impresionat lumea imaginata de realizator pe Pandora.

Revista Proyexión dijo...

Hola Richard estimado amigo me da muchisimo gusto visitarte, Deseo que estes bien en compañia de tu gente, si te visite y te puse mensaje solo que despues me dicuenta que no los recibiste por que salieron a otra direccion quizas de los mismos links de losn temas que tu agregas en tu blog...ahora si me quiero asugurar que lo recibas... te mande un comentario interesante del cafe y creo que no lo recibiste, tambien me a gustado que le hayas incluido temas interesantes a tu blog como lo de el cafe que tiene muchisimos beneficios hasta podria ayudar en casos de influenza y dengue, por que tomado el cafe con el jugo de 2 a 3 limones y una pastilla paracetamol te quita casi al instante fiebre y dolor de cabeza... bueno hermano te saludo con gusto y Deseo que tus dias sean maravillosos y que la paz y el amor de Dios llene tu corazon Dios te Bendice...Saludos y un abrazo fuerte en Cristo Jesus desde Guaymas Sonora Mexico... De Iris Ivone http://resplandoruniversal.blogspot.com RESPLANDOR UNIVERSAL