viernes, 29 de enero de 2010

La píldora masculina fracasaría por falta de confianza de las mujeres

La confianza de ellas en su memoria es escasa. Creen que sus parejas olvidarían tomarla a diario, según una encuesta. Los hombres con relación sexual estable tienen mejor opinión de ella que los que tienen relaciones esporádicas.

Aunque los hombres aceptarían de buen grado tomar la denominada 'píldora masculina' -un método de contracepción a base de testosterona en fase experimental que impediría la formación de espermatozoides-, la mayoría de las mujeres no confiarían en que sus parejas recordasen que deben tomar esta pastilla a diario, según una encuesta realizada por investigadores de la Universidad de Teesside, en Reino Unido.

Según la directora de este estudio, Judith Eberhardt, "hay tres descubrimientos clave en esta investigación: primero, que hombres y mujeres tienen actitudes positivas hacia la 'píldora masculina' y piensan que es una buena idea; segundo, que las mujeres eran más positivas que los hombres, pero no confiaban en ellos para que recordaran tomar la píldora cada día.
Segir leyendos (*_*)

No hay comentarios: