jueves, 22 de julio de 2010

Volvere Volvere Sobeida Félix Morel ya esta en casa

La mujer más buscada del país decidió regresar por su propia voluntad luego de acogerse a un beneficio que prevé la ley federal de Estados Unidos y que la puso en un avión de vuelta a Santo Domingo.

Sobeida volvió a Najayo. Diez meses después de haber estado en esa prisión por un corto tiempo, de ser puesta en libertad bajo fianza y de burlar a la justicia dominicana, la mujer más buscada del país decidió regresar por su propia voluntad luego de acogerse a un beneficio que prevé la ley federal de Estados Unidos y que la puso en un avión de vuelta a Santo Domingo.
La nave privada, rentada por las autoridades dominicanas, aterrizó a las 7:30 de la noche en el aeropuerto internacional Las Américas.

Sobeida Félix Morel no intercambió una palabra en todo el trayecto, ni con los tres agentes federales que la custodiaban, ni con los funcionarios que fueron por ella a Puerto Rico: el fiscal del Distrito Nacional Alejandro Moscoso Segarra, el procurador adjunto Frank Soto y el fiscal adjunto José Dantés Díaz.Leer mas -->>

No hay comentarios: