miércoles, 2 de junio de 2010

Ken Griffey Jr.guindos los tennis a los 40 años

Ken Griffey Jr. se retiró el miércoles por la noche, poniendo fin a una de las grandes carreras en la historia del béisbol.
Griffey, de 40 años, le dijo a los Marineros que ya no jugará, y el manager Don Wakamatsu hizo el anuncio antes de que Seattle enfrentara a Minnesota.

"Aunque siento que aún puedo hacer una contribución en el terreno y nadie en la gerencia de los Marineros me ha pedido que me retire, cuando me reuní con los Marineros antes de la temporada del 2009, y fui invitado de vuelta, les dije que nunca me permitiré convertirme en una distracción", afirmó Griffey en un comunicado.

"Siento que sin suficientes salidas ocasionales como titular para tener mayor precisión al salir de la banca, mi continua presencia como jugador sería una distracción injusta para mis compañeros, y su éxito como equipo es lo que debería ser la meta definitiva", agregó.
Griffey sólo estaba bateando para .184 sin cuadrangulares y siete producidas este año, y recientemente pasó una semana sin jugar.

No hay comentarios: