jueves, 20 de mayo de 2010

Wepa Luis Vargas dice "Anthony Santos es un fariceo lol

EL BACHATERO ADEMÁS HABLA DE SU NUEVO DISCO "THE LEGEND
El ambiente se sentía agradable, era la presentación del nuevo disco de Luis Vargas titulado “The Legend”, ... y Hard Rock Cafe vibró al ritmo de su bachata.

Hubo tiempo para hablar de todo, incluso de su reciente mudanza a Miami, y ¿por qué no? de su amigo, colega y aprendiz Anthony Santos, a quien acusó de mentir sobre sus origenes, ocultando que en su agrupación fue que él inicio su carrera. “Ahora él dice que aprendió a grabar bachata solo, algo que es mentira, porque tenía que decir que fue güirero de mi agrupación y luego aprendió a tocar guitarra, salió con un grupo y le fue bien”, afirmó.

Ante la interrogante de que si lo invitaría a tocar con él alguna vez, el bachatero expresó que no lo invitaría porque sabe que el no iría. “No voy a invitarlo porque mis palabras no me gusta que estén por ahí volando. Si te invito a mi casa es para que vayas. Sé que Anthony Santos no va a ir, porque ese celo y rencor tan grande que lleva dentro, no le va a permitir compartir conmigo”, señaló.Seguir leyendo-->

No hay comentarios: