domingo, 11 de abril de 2010

Wuao ahora s,i los 9 puntos de Placer que no sabia

Todo nuestro cuerpo está lleno de terminaciones nerviosas, por lo que cada zona es susceptible de sentir placer si se la estimula adecuadamente. Por ejemplo, la zona del cuello puede provocar unos estremecimientos profundos si se la roza con los labios y el punto intermedio entre el labio inferior y la barbilla puede hacernos despegar de gozo. Descubre los 9 puntos del placer que hasta el momento no conocías y ¡Disfruta! Imagen de Agent Provocateur.

¿Alguna vez has tocado sin darte cuenta a tu pareja en una zona que en principio no tendría por qué ser demasiado erótica y sin embargo se ha estremecido de placer? Eso es porque aunque no seamos conscientes todas las partes de nuestro cuerpo tienen terminaciones nerviosas que nos pueden provocar diferentes sensaciones como el dolor o el placer.


Además, algunas partes de nuestro cuerpo están conectadas, por lo que al estimular algunas zonas cercanas al cuello, por ejemplo, conectarás con los genitales, por ejemplo. Esto abre un mundo de posibilidades en tus juegos eróticos, ya que puedes sorprender a tu pareja con nuevas zonas de placer que desconocía hasta el momento.Seguir leyendo~~~~>

1 comentario:

Chorizo Criollo dijo...

mmmmm gracias x la info amigo!!! 9 puntos para ponerse calientes genial post!!!