jueves, 18 de marzo de 2010

¿Por qué no me llega mi menstruación?

¿Por qué no me llega mi menstruación? Cuanta veces nos hemos preguntado el porqué no nos llega la regla. Embarazo, menopausia, estrés, medicamentos... La amenorrea es la situación de ausencia de la menstruación y puede ser algo temporal o permanente que puede estar originado por diversas causas que vaos intentar en este artículo quitarte algunas dudas.

¿Por qué no me llega la regla?
1. La edad de la mujer es un factor que puede influir en las irregularidades del periodo menstrual. En la pubertad, cuando la mujer es aún muy joven y llegan sus primeros periodos es habitual que la menstruación presente desajustes, tanto en cantidad como en regularidad. Si tienes entre 12 y 16 años es normal un ciclo menstrual irregular.Leer mas

No hay comentarios: