martes, 9 de marzo de 2010

Luis Fonsi Killao ,acusa a la revista Tv y Novelas

En la nueva edición de la revista Tv y Novelas de Estados Unidos se lo ve a Luis Fonsi muy feliz abrazado de una mujer de pelo claro la que, según la publicación, parecía su novia.

Al cantante se le muestra en una discoteca, muy contento, de fiesta, bailando con varias chicas y tomando algunos tragos. Según Tv y Novelas esta imagen está muy lejos de la de deprimido por su separación de Adamari López hace algunos meses.

Esta misma revista en la portada de su edición anterior titula: 'Fonsi y Adamari tratando de reconociliarse'. Una nota en la que supuestamente la pareja se había ido de viaje para tratar de recomponer la relación.

Pero al parecer ni una, ni la otra portada estarían basadas en una información real. Pues la mujer que presumen como novia, es Tatiana, hermana de Luis Fonsi y el resto son familiares, incluso los mismos padres del cantante estaban en la discoteca festejando un concierto dado por otro de los hermanos, Jean. A través de la oficina de Tony Mojena, representante de Fonsi, el cantante rompió el silencio. Seguir leyendos----->>>

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIablooo La GEnte Si Es QUe Dejen A Ese Pobre Hombre TRankiloooo yaa, No Se JArtan De Perseguirloo Ehhh, Yo Se Que Ta BUenoo PEro PLIzzzzz, Ya Ta Buenoooo..