sábado, 27 de febrero de 2010

Que maquina Opel Flextreme GT/E, el prototipo aerodinámico de una nueva era

l Flextreme GT/E Mide 4,7 metros de longitud, tiene cinco puertas, cuatro plazas y UNA silueta coupé.
* En el Salón de Ginebra, Opel desvelará su nuevo concepto coupé con un sistema a medio camino entre un híbrido y un eléctrico.

* Las ventanillas son de policarbonato, los paneles exteriores de composite y la estructura en general de una aleación de aluminio.

* La línea del capó acaba rematándose con un logotipo de Opel extraíble que se convierte en un enchufe para recargar las baterías.

Las grandes ocasiones merecen invitados a la altura. Ni más ni menos que en el octogésimo aniversario del Salón de Ginebra, Opel desvelará su nuevo concepto coupé con un sistema a medio camino entre un híbrido y un eléctrico y con un increíble diseño aerodinámico. Algunos ya lo califican como el comienzo de una nueva era dentro de Opel.

El Flextreme GT/E no es ni mucho menos un modelo compacto. Mide 4,7 metros de longitud, tiene cinco puertas, cuatro plazas y su silueta coupé podría ponerse, en cierto modo, en la misma categoría de un Porsche Panamera por lo impactante que es. Y es que llama la atención, tanto o más que el último modelo de Stuttgart. Segir leyendos.......

No hay comentarios: