domingo, 21 de febrero de 2010

Que bueno esta WILLIAM LEVY solo para mujeres

El actor cubano que arrasa en las telenovelas (y dispara el calentamiento global) es nuestro Cosmo Hombre 2009. Disfrútalo, pero con cuidado... ¡está HOT!

Las mujeres suspiran por William Levy. Pero no es únicamente por su cuerpo espectacular "con los abdominales bien definidos" ni por su virilidad, su estilo fashion o sus ojos color miel. El actor cubano, radicado en México, ha demostrado su talento en telenovelas de Televisa como Cuidado con el ángel y Sortilegio; en esta última interpreta a Alejandro Lombardo.
Segir leyendos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

estara muy bueno pero es un fiasco de hombreee!!! de verdad no tengo palabras para definir lo sangron y mala onda que se porto conmigo y miles de personas en el carnaval de cosamalopan veracruz un pueblo pequeño pero que lo queria demaciado, que mal le hiso la fama al pobre modelito de quintaaa... Wiliam ojala nunca se te acabe la fama porque te irias abajo. Solo queriamos unas cuantas fotos y uno que otro autografo, pero asta para eso te negaste, no sabes el gusto que me dio verte empapado en la lluvia porque asta a las nuves le caiste mal. asi como este comentario tendras miles modelucho de quinta y quinta es poco para ti wiliam levy