Se trataba de crear algo excepcional en cuanto a prestaciones, pero también de dotar al diseño de un aspecto imponente. Sólo habrá quinientas unidades de este coche, producidas artesanalmente a un ritmo de veinte por mes. Su precio definitivo en el mercado será de 411.000 euros.
Las siglas que dan nombre a este modelo se refieren a Lexus Future – modelo A-, es decir el primero de todos los que pertenecen a la nueva era de coches de la marca nipona. Aunque después vendrán otros como el LF-Ch (el primer compacto híbrido del segmento Premium), éste se lleva todo el protagonismo. Absolutamente por todo. Sólo habrá quinientas unidades, producidas artesanalmente a un ritmo de veinte por mes, y su precio definitivo en el mercado será de 411.000 euros. Hemos podido subir a él (aunque sin moverlo) tras una breve presentación en Madrid.
El LFA no es algo reciente, sino que lleva desde el año 2000 nublando la mente de los ingenieros de Lexus, con Haruhiko Tanahashi a la cabeza como responsable máximo del desarrollo del coche. Se trataba de crear algo excepcional en cuanto a prestaciones, pero también de dotar al diseño de un aspecto realmente imponente. Algo inédito. El primer intento resultó válido por las prestaciones, pero no llegó a convencer en el segundo aspecto. Diez años después, el LFA ha conseguido los dos propósitos y ya tiene una fecha de comienzo de producción: diciembre de 2010.Segir leyendos.....
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Hace 7 años
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