miércoles, 17 de febrero de 2010

Florece Lady Gaga en los Brit Award

La cantante estadunidense Lady Gaga apareció en la alfombra roja de los premios Brit Awards, con un vestido blanco en tres capas, con el cabello rubio, mientras su rostro estaba cubierto con más de 900 flores con un antifaz.

Previo a su llegada al estadio londinense de Earl"s Court, Lady Gaga sentenció con no realizar la coreografía en la cual había trabajado por varios meses, debido a que se sentía muy apenada por la muerte de su amigo el diseñador Alexander McQueen.
La edición número 30 de dichos premios es liderada, por mujeres como la colombiana Shakira, Beyoncé, Rihanna, Ladyhawke y Norah Jones.

En las categorías internacionales, Lady Gaga figura como una de las favoritas, nominada en como Mejor Nuevo Artista Internacional, Album Internacional y Solista Femenina Internacional y competirá con Shakira, Rihanna, Taylor Swift, The Black Eyed Peas y Jay-Z.
Robbie Williams recibirá en la gala de premiación, un reconocimiento por su contribución a la música británica.

Entre el elenco masculino, se encuentran Boyband JLS, un cuarteto surgido en 2008 en un programa de televisión, que figura en las categorías de Mejor Nuevo Artista, Mejor Grupo y Mejor Sencillo por "Beat again". Entre los postulados internacionales también están Bruce Springsteen, Eminem, Jay-Z y Michael Buble
Fuente:cronica

No hay comentarios: