lunes, 8 de febrero de 2010

Shakira cantará en el Juego de Estrellas de la NBA


NUEVA YORK, 3 de Febrero, 2010 – La super estrella internacional Shakira actuará para una presentación única en el Juego de las Estrellas de la NBA 2010 (2010 NBA All-Star Game) el próximo domingo 14 de Febrero. El Juego de las Estrellas será televisado en vivo a las 8 p.m. en TNT, Score Canada, ESPN Radio y en más de 200 países y 40 lenguas.

Shakira interpretará su sencillo “Give It Up To Me”, de la producción de Timbaland, además del hit “She Wolf” de su más reciente álbum. Alicia Keys que se unirá a ella en el show cantando su clásico “No One” y los hits “Empire State of Mind” y “Try Sleeping With A Broken Heart”. Usher también participará en el evento cantando dos de sus éxitos durante la introducción del juego.

La 59 edición del Juego de las Estrellas de la NBA 2010 (NBA All-Star Game 2010) unirá a algunos de los más talentosos jugadores de baloncesto en la historia de la liga. El evento se llevará a cabo el domingo 14 de Febrero en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas ante un público de más de 80,000 personas – la audiencia más grande que alguna vez haya asistido a un juego de baloncesto.
Fuerte:fahyser

No hay comentarios: