domingo, 24 de enero de 2010

Que bien Colombia llega a la televisión internacional

Las teleseries colombianas llegan a Latinoamérica y otros mercados
como Europa del Este y Asia.

Bogotá.- Historias sobre narcotráfico le han abierto a Colombia el camino a la televisión internacional, con ventas que se multiplican en todo el mundo atrayendo cada vez a mas televidentes.

Para la Cadena Radial Colombiana -Caracol TV- internacional, el 2009 fue un año muy productivo en cuanto a ventas internacionales de sus productos, indicó Angélica Guerra, vicepresidenta de la compañía.
 
Agregó que las producciones siguen posicionándose en América Latina y ya conquistaron el público hispano en Estados Unidos, además llegan a otros mercados como Europa del Este y Asia. “En África cerramos por primera vez contratos con ‘El cartel’, y ‘Las Muñecas de la Mafia’ ha sido vendida en toda Latinoamérica”, dijo.

El cartel”, la favorita de las teleseries sobre la temática de las drogas ilícitas, basada en el libro ‘El cartel de los sapos’, del ex narco y colaborador de la DEA Andrés López, se exhibe en casi toda Latinoamerica y ha sido vendida a más de 50 países alrededor del mundo. La teleserie “Sin tetas no hay paraiso” es otra de las producciones colombianas que ha traspasado fronteras, ha sido vendida en 50 paises y adaptada a 9 idiomas. En españa es presentada por el canal telecinco que actualmente transmite su tercera temporada.
Leer más »

1 comentario:

Rastabie dijo...

Hello brow...add my banner at your blog...we exchange our banner... (yayun - http://rastabie.info)
give me your banner....