jueves, 2 de septiembre de 2010

Wepa Posturas para durar más en la cama

¿Te avergüenzas por lo pronto que acabas en la cama? La eyaculación prematura te hace sentir menos hombre, y más como un pésimo amante?. Uno se puede sentir bastante mal cuando ha planeado una noche de placer con su mujer, su novia o amante, y al final uno dura apenas unos minutos dando por concluida la noche de sexo… Esto le puede ocurrir a cualquiera, y quizás te haya pasado en alguna ocasión.

El caso es que existen posturas que ayudan al hombre a durar más en la cama, sin embargo muchas parejas en la mayoría de sus encuentros sexuales no ponen en práctica más de dos. También es verdad que, según las estadísticas muchos hombres alcanzan el orgasmo en pocos minutos, con lo cual tampoco hay demasiado margen para experimentar con muchas posturas diferentes.

Irónicamente, lo cierto es que cuantas más posturas pruebes, más probable será que encuentres posturas que te permitan durar más en la cama, porque te permiten controlar mejor la estimulación y tus niveles de excitación. Hay que ser conscientes de que ciertas posturas ponen demasiado estrés en los principales grupos musculares de nuestro cuerpo, concretamente en los abdominales, brazos, muslos, nalgas y la pelvis. Esta tensión, sobre todo cuando afecta a los músculos que intervienen en la eyaculación, hará que sea difícil controlar tu excitación.Seguir leyendo -->>

No hay comentarios: