lunes, 14 de junio de 2010

Wepa Christina Aguilera: 'Soy sexual por propio placer'

Christina Aguilera no actúa de manera sexy para gustar a los hombres, sino que lo hace por propia satisfacción. En una exclusiva entrevista a la revista británica 'Company', la cantante de 'Beautiful' desvela su particular visión del poder de la sexualidad. Además ha hablado de su matrimonio y de su tendencia a gustarle las mujeres.

Yo creo que los hombres creen que son dueños de nuestra sexualidad. Así que si una mujer se muestra de manera sexy, la gente piensa: 'Debe hacerlo por un hombre'", declaró Christina.

"Si yo quiero ser sexual es por mi propia satisfacción y placer. Por eso me gusta hablar del hecho de que a veces me siento atraida por una mujer. Aprecio su feminidad y belleza", confesó.
Seguir leyendo=>

No hay comentarios: