lunes, 7 de junio de 2010

Mundial 2010 - Lula dice que España no ganará el Mundial


Luiz Inácio Lula da Silva le confesó a su homólogo español José Luis Zapatero que la selección española no levantará la Copa del Mundo en Sudáfrica, porque "no tiene tradición en los mundiales" y porque "no habrá sorpresas".

pocos días de que arranque el Mundial, el presidente brasileño señaló: "Conversé con mi colega Zapatero, que dice que España tiene el mejor equipo del mundo.Sinceramente, ellos no tienen tradición, creo más en otras selecciones que ya hayan vencido en algún Mundial".


Lula agregó: "¿En dónde hay espacio para una sorpresa? España no tiene historia en la Copa del Mundo. Una cosa es disputar el (torneo) europeo, otra es el Mundial. Mi amigo José Luis Zapatero dice que tiene el mejor equipo de fútbol del mundo, pero yo no estoy de acuerdo".Seguir leyendo

No hay comentarios: