martes, 27 de abril de 2010

Silvana Arias es una maquia que esta buena

La actriz peruana que da vida a “La Vero” en Perro amor Telemundo conversó con PeopleEnEspanol.com de sus experiencias tanto en el mercado anglo como latino

¿Cuál otro podría ser su destino? ¿Qué más podría haber sido una niñita que se encerraba en el baño a ver sus lágrimas caer y exageraba sus gestos de dolor después de que la reprendían? Silvana Arias tenía que ser actriz. La bella y talentosa peruana que interpreta a “La Vero” en la telenovela Perro Amor (Telemundo), conversó con PeopleEnEspanol.com y de una manera muy amena recordó lo que en su momento podrían haber sido consideradas como chiquilladas pero que en realidad eran sus primeros pasos como actriz.


Cuando me golpeaba o me regañaban por algo, yo salía corriendo y me veía en el espejo. Ahí me podía pasar horas hasta que me calmaba, pero lo que hacía era mirarme en el espejo y ver cómo me cambiaba la cara cuando lloraba o cuando me reía.Seguir leyendo----->

No hay comentarios: