jueves, 15 de abril de 2010

Los trucos para seducirle en la cama


Quieres que tu chico ya no quiera salir de la cama (estando contigo) nunca más? Para eso tienes que seducirle al máximo y demostrarle que la rutina no está en vuestro vocabulario de pareja. Nosotras te damos las claves para que tu plan de seducción de los mejores resultados y ese chico caiga en tus redes ¡Presta atención!

Si quieres que ese chico que tanto te gusta no deje de pensar en ti y tenga el recuerdo del rato que compartió contigo en el dormitorio como uno de los mejores de su vida, tienes que seducirle al máximo. Pon en práctica todos tus mejores trucos sexuales para que el sexo contigo sea diferente y apasionado ¡ya no querrá cambiar!

Tampoco te decimos que pierdas el norte y te esfuerces demasiado, sino que le eches un poco de sal y pimienta a tu relación para que tenga más sabor. Juegos sexuales, posturas nuevas o lencería atrevida son algunas de las cosas que te pueden ayudar. Si las combinas y las pones en práctica la misma noche puede que ya no se despegue de ti ni para ir al baño ¡cuidado puedes causar adicción!Seguir leyendo->

No hay comentarios: