lunes, 25 de enero de 2010

10 maneras de ponerle emoción a tu relación

El tiempo ha pasado y te preguntas si esa llamita sigue prendida, descubre cómo darle un segundo aire a tu amor

Iniciar una relación es emocionante, arriesgado y hasta un poco temible. Nos volvemos locas por ellos y hacen palpitar nuestro corazón a mil por hora; se trata de una emoción característica del comienzo del amor, del descubrimiento, del aprendizaje de las pasiones y los miedos.
 
Es el misterio de lo desconocido y la anticipación de lo inesperado sobre lo que él piensa y siente, si llamará, si le gustarás todos los días, es la magia del enamoramiento.

A divertirse se ha dicho
Si no sabes cómo mantener la emoción durante toda la relación, te damos 10 tips que pueden ayudarte a que tu chico y tú nunca dejen esa diversión de lado, recuerda, la clave es la comunicación y la convivencia juntos, toma nota:

1. Déjate llevar: Tenemos miedo a no mantener el control de todo. Realicen deportes extremos como lanzarse en bunge; puede convertirse en uno de los momentos más emocionantes de su relación.

2. La verdad y sólo la verdad: La intimidad y la emoción van de la mano, lo que es probablemente la razón por la que el período de comienzo de una relación es tan emocionante. Revélense secretos que tienen guardados hace años, esto hará que la exaltación no se pierda.

3. Fuera ropa: Jueguen stripper poker en lugares arriesgados. También pueden ir a una sala de billar y apostar; verán cómo la emoción aumenta en su relación.

4. Nada de vergüenza: Realicen acciones arriesgadas, como sacarse fotos traviesas o nadar desnudos, eso hará más sólida su relación.
Leer más »

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks for Visit Lost Paradise.
Best Regards
Gogol

Anónimo dijo...

premio para ti en mi blog amigo, saludos!!!

intothepresence dijo...

support on your site