lunes, 21 de diciembre de 2009

Santa dile hoy se bebe

asi mismo santa dile hoy se bebe

Diablo asi mismo santa darte vida
Cortesia de :choriso

4 comentarios:

pitusa dijo...

Hola!! ya estás entre mis amigos, jeje, como enlace, supongo que te referías a eso.
Una cosita, vaya imágenes de Navidad que tienes, jajaja, si me permites pondré en mi blog casi todas, jaja, siempre dejando claro que te las he copiado a ti, jajaja, dime si no quieres que lo haga, no quiero hacer nada que te moleste, pondre un enlaces bien claro en la entrada de Navidad, galería, jaja, de tu blog.
Un besito
Me encanta que seas mi fiel seguidor.

Vivi dijo...

jijij!!
pobre santa!!
creo q se paso de copasssss!!
pero esta bien!!
es navidad!! o no??
feliz navidad!!
besossssssss

Juany dijo...

Richard, ve lo que dice cuando quiero enviar msn. buuuuuuaaaa!!!!

Su dirección IP 187.156.19.133 ha sido expulsado de este shoutbox

Espero que estas fiestas la pasus muy feliz al lado de tus deres queridos y que todos tus sueños se cumplan. un gran abrazo. FELIZ NAVADID!!!! cuidate corazon.

CyberBlogger dijo...

wow.. what happen whit Santa...
http://scoobycyber.blogspot.com/