martes, 15 de septiembre de 2009

Respuesta de una sexologa enojada


Respuestas de una sexóloga enojada, cansada de responder preguntas estúpidas de viejas fodongas
1 – Que tengo que hacer para sorprender a mi marido que es medio tímido? R: Aparécete con un amante..
2 – Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su pene es de 18cm. Me parece que me va a doler, que hago? R: Mándamelo que lo pruebo por tí, estrecha!!.
3 – Como hago para seducir al hombre que amo? R: Quitate la ropa! Si el no hace nada, sal de ahí corriendo!!!!! seguro que es gay.
4 – Quiero saber como enloquecer a mi novio en las navidades. R: Dile al oído que tu menstruación está atrasada un mes.
5 – Soy fea, pobre y aburrida. Que debo hacer para gustarle a alguien? R: Obviamente volverte linda, rica y divertida, o suicidarte !!
6 – Soy virgen y ayer hice sexo oral con mi novio por primera vez. Sin querer tragué el semen. Quiero saber si voy a quedar embarazada. Estoy desesperada! R: Claro que corres riesgo de quedar embarazada. Es más la criatura puede salir por el oído o la nariz. Si serás estupida mamita!!!.
7 – La primera vez duele? Tengo 21 años y todavía no lo hice por miedo a que duela. R: Duele un montón y seguro caes en coma. Deja de hacerte la estúpida y entrégalo de una vez, o te crees Blancanieves? Mira que me toca cada loca!!!!!
8- Puedo tomar anticonceptivos con diarrea? R: Mira yo los tomo generalmente con agua … la opción es tuya. Espero tengas vasos desechables a mano.

1 comentario:

BellaSwan dijo...

Jajaja, me he reído mucho con esta actualización. ¡Qué de cosas curiosas se ven por la red! Saludos Richard! ^^