viernes, 14 de agosto de 2009

Que bonito es el Amor


El marido de una señora se encontraba en estado de coma; salió y entró de ese estado varias veces durante meses y aún así, su mujer permaneció a su lado todos los días.
El día en que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con lágrimas en los ojos, le dice:
-¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo que he atravesado.
-Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.-Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.-Cuando me dispararon, ahí estabas tú.-Cuando perdimos la casa, te quedaste conmigo.-Cuando mi salud empezó a decaer, estabas justo a mi lado.
¿ Y sabes qué?Qué, querido?, preguntó ella sonriendo a medida que su corazón se llenaba de ternura
Creo que me traes mala suerte ... AZAROSA !!!!

No hay comentarios: