jueves, 27 de agosto de 2009

Las 10 Frses mas usadas por los Hombre para Rechazar a una mujer y los que realmente signican

> > 10. Pienso en ti como en mi hermana.
> > (Eres fea)

> > 9. Hay una ligera diferencia de edades
> > (Eres fea)

> > 8. No me atraes de 'esa' manera.
> > (Eres fea)

> > 7. Mi vida ya es demasiado complicada.
> > (Eres fea)

> > 6. Tengo novia.
> > (Eres fea)

> > 5. No salgo con gente del trabajo.
> > (Eres fea)[...]

> > 4. No es culpa tuya, es mia.
> > (Eres fea)

> > 3. Quiero concentrarme en mi carrera.
> > (Eres fea)

> > 2. Soy celibe.
> > (Eres fea)

> > 1. Seamos amigos.
> > (Eres REALMENTE fea)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Finally, an issue that I am passionate about. I have looked for information of this caliber for the last several hours. Your site is greatly appreciated.