viernes, 3 de julio de 2009

De excursión al Punto G femenino


El Punto G, puerta de paraíso para algunas, un gran desconocido para otras. Todas quieren alcanzarlo, todas quieren gozar una experiencia mística. Nosotras te descubrimos que el Punto G no es una leyenda, ¡existe!, te damos las claves para que lo conozcas.

El de la es una auténtica bomba de placer. Alcanzarlo te hace volar hasta el olimpo de los dioses. El es de una intensidad tan grande que parece que estés volando. Sin embargo, es un punto desconocido para y mujeres. Encontrarlo es una auténtica aventura que vale la pena experimentar. Adelante, empieza la excursión...
El Punto G existe, no es una leyenda
Te desvelamos el secreto mejor guardado. El Punto G es una pequeña zona del área genital de la mujer que se encuentra detrás del hueso púbico y alrededor de la uretra. Es una zona rugosa que puede tener entre el tamaño de una judía y el de una moneda de un euro.

Cuando se estimula, el punto G aumenta de tamaño y comienza a palpitar. Quienes lo han experimentado dicen que entra como un deseo de hacer pipí, una sensación que se explica porque al estimularlo se ejerce una presión en la vejiga. Cuando llegues a este punto no te eches atrás, sigue hasta que comiences a tener una sensación realmente muy placentera. No te arrepentirás.
Aprende a estimularlo; las mejores posturas
Para que la operación sea realmente un éxito, debes estar excitada. Nosotras te recomendamos las mejores posturas para que puedas llegar a conocer y experimentar el famoso y desconocido Punto G.
Esta noche, tú tomas la iniciativa: posturas en pareja
La postura del perrito es sin duda la más adecuada. Permite que el
del hombre tenga mejor acceso a la pared frontal de la vagina, donde se encuentra nuestro objetivo; el punto G. Anota estas tres posturas, te garantizamos el éxito.
Él estirado y tú encima, sentada a horcajadas e inclinada hacia atrás.Postura en pareja para llegar más fácilmente al punto G. Seguir leyendos......

No hay comentarios: