domingo, 12 de julio de 2009

Al Punto g del Hombre


Ellos también tienen su punto G. Aprende a masajearlo y déjalo extasiado de placer
Las mujeres no son las únicas que tienen el tan conocido y misterioso punto G. Ellos también disponen de esa zona erógena, conocida también como el punto P.
Si en un artículo anterior enseñamos
cómo dar una masaje paso a paso para estimular el punto G femenino, en esta ocasión, desvelamos el secreto de masculino
Esta zona, sin embargo, no puede masajearse de forma directa, así que el camino a seguir es a través del perineo o de la pared del ano.
Paso a paso, aprende dar un masaje de alto voltaje
1.Hay que acariciar suavemente, la parte inferior del
erecto, de manera que los dedos empiecen en el extremo del pene y acaben en el ano.
2. Con la mano izquierda, hay que sujetar el pene, mientras se masajea con la derecha la zona del escroto y del ano.
3. A continuación, se estimula el punto G a través de la pared del recto y cuando el hombre llegue a un grado de máxima excitación, se introduce un dedo en su ano.
4.El dedo hay que doblarlo con un gesto de 'ven aquí' para masajear la pared frontal del ano.
5. El beso negro: es una forma de acariciar el punto G, con la lengua. recien salidos de la ducha... unos lametazos en el ano, es placer máximo garantizado.
Después de un buen masaje... ¡Una dosis de caricias!Si quieres intensificar más el placer... juega con diferentes técnicas de
masculina, pues, aunque no lo creas, hay más de una. ¡Descúbrelas y ponte a practicar!
Algunas de las técnicas de masturbación masculina son:Estimular el pene con la mano completa y agitarlo con movimientos ascendentes y descendentes. Esla más extendida. La técnica de los cinco dedos: La mano y el brazo forman un ángulo con el pene, colocando el pulgar por debajo y el resto de dedos en la parte superior. Permite mayor
y contacto.
Una forma de estimulación similar a la anterior es la de la mano al revés. Es un poco complicada porque se tiene que poner la mano rotada, pero se obtiene más placer mas informacion Seguir leyendos..

No hay comentarios: