Ni cremas, ni pócimas milagrosas, ni quirófanos: sólo con seguir cuatro pautas básicas
"¿12 años? ¿Y qué he de hacer?" Eso se preguntarán los que, atraídos por el título del artículo, decidan dedicarle un par de minutos a su lectura.
"Será algo caro, algo que costará mucho dinero…" pensarán algunos. Pues, de antemano, ya les digo que no requiere ningún desembolso económico importante. De hecho, lo más probable es que incluso ahorren haciendo lo que les vamos a proponer.
"No me digas que he de pasar por el quirófano…" La respuesta es que no, tampoco la cirugía estética es la solución que les proponemos.
No sé si en alguna ocasión se habrán preguntado si seguir unas pautas saludables sencillas comporta vivir más años, en una época donde prima el presente sobre las previsiones de futuro. "¿De qué me sirve hacer una dieta toda mi vida si, de aquí a unos años, quizás me caiga una maceta encima, mientras paseo por la calle, y se acaben mis días? Yo quiero resultados ahora. Quiero que, si no me como aquel dulce o me canso haciendo ejercicio, los resultados se noten ahora, cuanto antes". Seguir leyendo-->>
Berbagai Keuntungan Bermain di Situs BandarQ Online
-
Jika Anda adalah penggemar permainan judi online, maka saat ini semakin
banyak pilihan permainan judi online yang bisa Anda temukan dengan mudah
tak terkec...
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario