miércoles, 3 de marzo de 2010

Dile Hasta la vista a esa pancita

Si deseas tener un vientre plano, firme y con los músculos marcados, sigue estos sencillos ejercicios para alcanzar tu objetivo pronto

Todas las mujeres desearíamos tener el vientre plano, firme y con los músculos marcados. Aunque no es tarea fácil lograrlo, siguiendo sencillas rutinas combinadas con constancia, obtendrás excelentes resultados.

Abdominales = Vientre plano
La clave para lograr la meta de un vientre firme está en las abdominales. Pero antes de ponerlas en práctica, es necesario que sepas que hay cuatro partes del vientre que debes trabajar con estas técnicas:

Abdominales altos: Para tonificar la parte que está arriba de tu ombligo

Abdominales medios: Para la mitad de tu estómago
Abdominales inferiores: Para fortalecer la parte baja de tu vientre
Abdominales oblicuos: Para trabajar los lados de tu vientre y fortalecer tu cintura

Toma en cuenta que la serie de abdominales que más ocasiones repitas serán las que ataquen el problema que deseas que desaparezca en menor tiempo, todos los días y con series de repeticiones de menos a más para eliminar la grasa acumulada.

¡Ponte en acción!
1. Acuéstate con la espalda bien apoyada en el suelo. Flexiona las piernas, coloca los dedos de tus manos detrás de la nuca y levanta la cabeza, manteniendo la espalda recta y oprimiendo el vientre durante cinco segundos, descansa y repite cinco veces más.Seguir leyendos)))))))))

No hay comentarios: